Naturalls es una empresa especializada en el desarrollo de productos naturales innovadores y de calidad. Nuestros esfuerzos se concentran en otorgar a nuestros consumidores productos los más cercano a su condición natural, orgánicos y certificados que conserven inalteradas las propiedades por la cual son considerados superalimentos funcionales. Aportando una cuota extra de nutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes, al diario bienestar de la Salud familiar.

Naturalls nace a partir de una tendencia del mercado mundial, que es la vida sana y la alimentación funcional. Menos tiempo para alimentarse se traduce a suplementar la alimentación con productos que aportan al organismo los nutrientes que el cuerpo necesita. La solución pasa por tener un producto que sea saludable, buen sabor, sin sellos, fácil de consumir, que tenga una función, o sea, ¿por que me lo estoy comiendo?. El tamaño del mercado es del mismo tamaño del mercado de los productos para deportistas o de personas que realizan la vida al aire libre. La realidad Chilena es que cada vez más son las personas que buscan estos productos y cada vez más son las tiendas de productos naturales que se abren en Chile. Hoy hemos vendido nuestros productos a más de 120 tiendas en Chile, desde Arica hasta Punta Arenas. En lo internacional hemos vendido Maqui entero deshidratado a Corea del sur donde existe un gran interés en nuestros productos sobre todo maqui y calafate.

Hoy los productos de Naturalls se han comercializado en más de 120 tiendas de Arica a Punta Arenas y han estado presente en diversos reportajes en televisión gracias a estos mismos distribuidores minoristas.